Jaime Cantizano

Nacido el 22 de julio de 1973 en Jeréz de la Frontera (Cádiz), inicia su carrera profesional en 1990 en Los 40 Principales.

Lo que empezó siendo una colaboración de fin de semana, acabó abriéndole las puertas para trabajar en la llamada radio convencional durante un período de 11 años, pasando por la CADENA SER  y ONDA CERO. Programas informativos, magacines, debates, transmisiones en directo... e incluso su trabajo como corresponsal de El Correo de Andalucía durante esos años, hacen que hoy día sigue siendo un apasionado de la actualidad.

En el año 2001 salta a Madrid como presentador de los informativos nacionales de LOCALIA TV del GRUPO PRISA. Y en noviembre de 2002 es fichado para acompañar a Ana Rosa Quintana en el programa Sabor a Ti de ANTENA 3 Televisión.

Es en julio de 2003 cuando se le ofrece presentar en solitario el programa estrella de la noche de los viernes, un magacín de 4 horas en directo.
¿Dónde estás corazón? se convierte en su plataforma definitva. Con el paso del tiempo, ha podido mostrar otros registros presentado durante el 2008 el programa concurso Pasapalabra, dónde entrega el premio más alto en la historia de la televisión en España... 2.190.00 euros.

De 2006 al 2008, Jaime se hace cargo de las tardes de ANTENA 3 TV con EN ANTENA y A 3 BANDAS. Luego llegaría 3 DESEOS.

En septiembre de 2011 y trás más de 7 años de emisión, Jaime despide DEC. Uno de los programas más exitosos de Antena 3 en la última década, con cuotas de pantalla superiores al 30% en sus mejores tiempos y donde se realizaron más de 1.400 entrevistas.

Durante el verano de 2012 presenta el concurso musical  "DANDO LA NOTA" en ANTENA 3 TV.

El 26 de agosto de 2013 vuelve a la radio presentando el programa despertador ATRÉVETE de Cadena Dial, donde cada mañana se reunen más de un millón de oyentes entre las 6 y las 10 de la mañana.

Web Oficial :: Jaime Cantizano